Las herramientas contemporáneas de visualización ofrecen imágenes excepcionales y han resultado ser cruciales para las representaciones arquitectónicas de hoy en día. Sin embargo, algunos optan por explorar otras herramientas y formas, originando diferentes ámbitos para el diseño.
Creado como una experimentación de narrativas visuales, (ab)Normal es un mosaico gráfico que expresa el diseño, la escenografía, la ilustración, la arquitectura y las utopías sociales de una cultura que gira fuertemente en torno a Internet, los juegos y la religión. Las imágenes iconográficas, que se centran especialmente en la representación arquitectónica, exploran todos los potenciales de renderizar, deconstruir y re-ensamblar realismo fotográfico con diferentes jerarquías.
Unleashed
Sobrevolando el parque, Elliot se preguntaba: "¿Realmente abandonamos los objetos? ¿Son artefactos obsoletos? ¿Nos gustan las espadas o los escudos o la televisión o las computadoras? ¿Era necesario implementar IPV6?”. Su nostalgia luchó con la euforia instigada por el patrón orgánico de tuberías y simulacros que tenía delante. Sintió convulsiones al apoderarse de su cuerpo. "Cubre tus ojos" le dijo a Sara, presionando su cabeza al lado de su pecho.
Porno
"...Hay puertas que se abren por sí solas..." Algunas fallas extrañas deconstruyeron la imagen por un segundo. Se volvió carnoso y sudoroso. "...Hay puertas correderas..." Esta vez la imagen se atascó en un bucle esquizofrénico. "...Y hay puertas secretas..."
Los gráficos son el resultado de una larga colaboración entre los diseñadores Luigi Savio, Davide Masserini, Mattia Inselvini y Marcello Carpino. Mientras trabajaban como arquitectos, los cuatro no estaban satisfechos al tratar de representar la arquitectura a través de un uso masivo de herramientas digitales, por lo que se unieron para crear este proyecto visual. Los arquitectos se inspiraron en películas, novelas y artistas, que reinterpretaron narraciones no lineales y recurrieron a reutilizar objetos en diferentes representaciones que traducen sus fantasías arquitectónicas.
Maison Domino
¿Cómo sabes que son todas mujeres? ¿Alguien entró al recinto y miró debajo de la falda del dinosaurio?
Second Generation Graveyard
No digas,
"¿Por qué fueron los días pasados
mejores que éstos?"
Pues no proviene de la sabiduría
esta pregunta.
Eclesiastés, 7:10
Todos los modelos tridimensionales de arquitectura descuidados en su estado embrionario, todas las obsesiones formales que no podemos expresar se convierten en la base de taxonomías y collages tridimensionales, colecciones que expresan nuestra educación artística personal y, al mismo tiempo, dan nueva vida a todo un ecosistema de modelos 3D descargados de Internet, explotados solo una vez y luego olvidados en alguna plataforma de uso compartido.
Diseñadores de (ab)Normal
Prato Fiorito
Se trataba de XYZ, control de grillas, densificación. Zoe estaba vagando por esos enormes campos de agricultura robotizada cuando una canción de cuna llegó a su cabeza:
"Me gusta pensar en un prado cibernético donde los mamíferos y los computadores..."
Yeah Right
Sí, está bien, no...
The Ten Incarnation Of The Self
Él finalmente alcanzó a subir, donde las identidades fueron construidas. "¿Qué color quieres emanar hoy?" Recordó el último día de clases, el día en que finalmente se les permitió ser lo que soñaron. Este fue el día en que Elliot eligió ser punk.
Jesus
25 ° 20'42 "S 131 ° 02'10" Y fue escrito en la pantalla de la computadora.
Uluru era el destino que se había decidido el día anterior, pero lo que estaban viendo no era nada de eso
Omotesando
Había historia,
había modernidad,
Había contemporaneidad.
Había naturaleza, había paisajes.
Sin embargo, no hay seres vivos, excepto por una valiente grulla.
Shimmer
El efecto no puede ser entendido sin estar allí. Tampoco se puede entender su belleza, y cuando ves la belleza en la desolación, algo cambia dentro de ti. La desolación trata de colonizarte.
En nuestro caso, intentamos interpretar mejor la extraña intersección entre Internet, los juegos y la religión, utilizando la arquitectura como una herramienta de representación en lugar de dedicarnos a la representación de la arquitectura. Intentamos abordar y comprender los problemas actuales a través de un lenguaje que nos es más familiar para la educación cultural: la arquitectura. Para concluir, (ab)Normal no tiene una agenda específica o una línea de intención clara, sino que representa una forma totalmente idiosincrática de tratar con la contemporaneidad
Diseñadores de (ab)Normal